Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Players Que quedaron en la historia del ESF

Vie Dic 23, 2011 4:04 am
Este posteo es para mas o menos recalcar quienes van a ser recordados en el esf a lo largo de la historia. Por ejemplo, yo se q voy a ser recordado por ser uno de los mejores, como en su momento me llegaban comentarios de un tal "N3uropa" q nunca pude ver jugar. Los demas siempre estuvieron o volvieron a esf.

Shinze: Sin dudas, el mejor de todos los tiempos. En tan solo 1 año logro convertirse en el num 1 del esf, al derrotar a Valen (Sephirot) en varias ocasiones, e ir mejorando dia a dia. No conozco a nadie q lea el juego de los demas como lo hace el, sinceramente, no creo q nunca haya alguien mejor q el dentro del juego.

Sephirot: El mejor en su tiempo, pero poco a poco, fue alcanzado por Shinze, y luego por mi. Hasta q con el tiempo en el juego y descubriendo las mañas, me di cuenta de q era un bindero de mierda, q decia q no lo hacia, encima les mentia en la cara a gente como yo, que conoce del juego.

YeyuSamu: Si bien, no es recordado por su nivel de juego, es recordado como lo mejor q le podria pasar a cualquiera. POR BUEN TIPO, POR APORTADOR A LA COMUNIDAD, POR AYUDARME A BANCAR SERVERS, POR SER UN EMBLEMA DE EL MEJOR CLAN Q EXISTIO EN ESF, Q FUE D.S-JIN. Tambien es recordado por mandarse cagadas ingame, de meter gente pe** al clan, y eramos 140 y solo teniamos 5 competitivos.

Vegeta_Ssj o Slither: En su tiempo era el num 2, despues fue superado por mucha gente por su forma realmente evidente de atacar, siempre de la misma manera. Fue uno de los primeros en entender el juego junto con Valen. Despues anduvo usando binds y se nos fue cayendo, pero va a quedar como un buen player en fin.

Fixer: Buen jugador, y el q tenia el mejor dedicado para q la comunidad se caiga. Dueño del EX y famoso KAME HOUSE. Luego con el tema de los binds, empezo a pensar q los que le ganaban bindeaban, pero no lo culpo, ya q ultimamente todos bindean. Y tambien sera recordado por abuso de instahit, y revoleo en el techo jaja. Famoso fundador y lider del ex Team Z, y luego componente infaltable de Allhitz en su nueva generacion.

Stealth: Un gordo pel*** q lo unico q hizo fue en vez de aprender a jugar, bindearse, chitearse y abusar de bugs, y armar quilombo para flashear ser bueno en un juego, cuando lo unico q es, es un FRACASADO.

Nicolas o Nico_Rock: Otro idiota, q en su momento se hacia el pro en mi clan, yo despues entraba le pegaba 2 piñas y quiteaba. Tambien un pibe super bindero, q le gane hasta en su sv. Abusador de instahit, bugs etc.

XxNam3xX: El primer MOGO en bindearse totalmente para ganar. El mismo q andaba diciendo q me ganaba y termino perdiendo 10 a 4 con papa.

KaKaroto; : Años y AÑOS en el esf. Desde q llegue creo q el ya estaba. Si bien su nivel nunca fue de los mejores, no es CAGON y ataca, no se tira para atras como una nena. Reconocido por su INSISTENCIA DE MEJORA.

Lucho: Es mas de estos tiempos, en principio lo hacia enojar, pero desp se fue avivando del juego, hasta q logro un buen nivel acompañado de algunos consejos mios para q se acostumbre a atacar distinto. Gran colaborador con la comunidad, uno de los mejores admines q mas bola le da al foro, y q paga para q la gente juegue. Su nivel debe estar entre los mejores 5 de ahora.

Michino: Un retrasado mental con totales problemas motrices. El pibe mas mal perdedor q vi en toda la historia del esf. El mas calenton, el q le haces 2 frags se va de spec y te dice "tengo lag", "vino mi papa", "mi hermana usa la compu", etc. Nose cuando va a crecer y bancarse que hay gente mejor q el. Hoy en dia nose como estara, pero bindeaba demasiado, abusaba de la B, abusaba de instahit, etc.

Cross: Dueño e inventor de los binds. Sin embargo no le sirvieron para ganar. Gracias por intentar cagarnos la comunidad.

Nailbomb: Un tipo raro. A veces te llevas bien, y otras mal. Era medio estupido poniendo sonidos de "toma comete unas papitas", y el q terminaba comiendo carne de ternera arrastrado por el piso era el. Lento, sin aim, pero buen colaborador.

Son miguel: Uno de los que mas pilas le metio a la comunidad, y trajo servers hosteados gratuitos de otras comunidades.

Ivan de Xstreet: Junado por ser binderisimo, y porq le salto el bind con el antibind adelante de todos. Sin bind sos un fracasado y con bind tambien.

Legendary: Un GRAN JUGADOR. Cuando empeze, el para mi era uno de los mejores de todos los tiempos, lo veia INALCANZABLE, como lo veia a fixer, a shinze, valen etc. Pero sin embargo, yo creo que hoy si entra, en 2 semanas, esta en el top 10, y juega SIN NADA!, TODO DEFAULT!, si le ganabas te felicitaba. Gran player.

SeBa: Reconocido por su buena onda, por ser inosente y ser un cago de risa. Uno de los pocos q dentro de los servers lo vi divirtiendose hasta el ultimo momento (aun cuando estaba lleno de binds todo)

Ianka: Igual que seba, lastima q a veces se le sube a la cabeza las ganas de ganarte y pierde toda su buena onda.

Cisco: El mejor q utilizaba los teleports y te calzaba los kiblast.

Cristian Z: Recordado por buena onda, buen perdedor, buen ganador, y todo el dia wwf aaf ddf ssf, y por su gran cubrida en el piso acompañada con salto y estampada jaja.

Budita: Nose si definirlo con problemas de esquizofrenia o con sindrome de down. Un mal perdedor como michino, todo el dia diciendote PT, si le ganabas te decia PT igual, muy orgulloso. Es mas, me dio risa hasta cuando dijo q era Marco Colom, el principe de los floggers JAJAJA.

Shenx0: Discipulo de Shinze. Aprendio a girar bien, y a ser competitivo. Despues la cago bindeando y aimboteandose.

Renzoku: En su tiempo pasaba HORAS, DIAS, MESES dentro del sv. Luego por la universidad y por el estancamiento de su juego, dejo el juego, pero tenia chances.

David De team Z: Agitador, pero totalmente CAGON. Cuando vio q yo habia mejorado, jamas se animo a jugarme, porq le ganaba a players q le ganaban a el. Todavia me acuerdo como si hubiese sido ayer q no se presento al torneo cuando vio q le tocaba conmigo.

Tracks: Discipulo de Fixer. Jugaban en lan con el. Enojon cuando le ganabas por afano. Se creia uno de los mejores del esf, y solamente era un novato en potencia.

Mcsii;: Creo q voy a ser recordado, por mis aportes a la comunidad, la cantidad de svs q puse para q todos jueguen y los ayude hasta a aprender a jugar a muchos, mas alla de q algunos son agradecidos y otros solo tratan de ganarme y me odian, cuando en principio yo los ayude. Recordado por ir de escalon en escalon en el juego, de a poco iba sumando frags a distintas personas hasta q les ganaba. Finalmente pude ganarle a Valen q era lo q me interesaba, es mas, hasta lo obligue a jugarme usando bugs porq no me podia ganar. Recordado por organizar torneos, ponerle pilas a la comunidad.
Otros me recordaran por maldades q hice cuando me hinchaban las pelotas, y finalmente recordado por quedarme con esta comunidad, donde habia admines PETES, q ya nisiquiera jugaban.

Si me olvido de alguno lo pongo. Cabe destacar q algunos seran recordados por ser una Bosta, otros por ser Pro, otros por buenos tipos, pero eso es lo q los hace ser recordados cuando le dicen "vos porq no lo conociste a Shinze" a un player nuevo.
O a michino "porq es bardero y cuando le ganas quitea". O a stealth "por ser bindero", etc.

Cada uno se hizo su fama dentro del juego.

Saludos!..
avatar
javier_717
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Asd
Reputación : 0
Score : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Sáb Dic 24, 2011 2:58 pm
Habia uno que se llamaba javier, que se ponia Nairoth si no me equivoco, pero hace una banda despues dejo, un tipo de 10 y jugaba una banda, le ganaba hasta a fixer pero estoy hablando de los años 2007 o 2008 por ahi xd estuvo en team z tambien
ShenXo
ShenXo
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku y Vegeta a FULL!!!!
Nik En el ESF : ShenXo
Reputación : 0
Score : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Dom Dic 25, 2011 1:37 am
bueno solo para aclarar... porq como q parece q no qdo claro...

1° BINDS nunca use en mi p*** vida
2° aimbot use unicamente para probarlo porq sospechaba de alguien q lo usaba y no podia darme cuenta de como es el juego con aimbot si nunca lo use... ademas de q a la semana o 2 de tenerlo lo borre...

igual ta bueno el analizis de cada uno y habia muchos jugadores q no recordaba... como renzoku... aprendi mucho de el cuando recien empezaba

P.D. no faltarian Jason y tetta?.... y rayden no se desde cuando juega asi q no se...
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 4:04 pm
Shenx0, yo en tu momento te dije q te saques esas cosas, la fama te la hiciste vos solo. Hoy entras a esf y decis Shenx0 y es sinonimo de bind o cheat. Te pasa por dolobu, te dije q son todos pendejitos aca, adonde te ven con algo raro q encima vos admitis, todos te toman como tal, por eso la descripcion q hice es exacta aunque no te guste.

Es simple, deja de jugar con esas cosas y demostra tu nivel y listo.

Estoy desconectado totalmente ahora del juego por varios motivos, pero ya volvere!..
Mientras divertite y no te ulceres.

Y con respecto a tetta y a Jason, si bien, vos y yo los conocemos, nadie va a hablar de ninguno de los 2 cuando nosotros ya no estemos en el juego. Tetta jugo 2 meses, a vos te parece q lo van a recordar?. De ultima lo recordaran por bardero. Y a Jason, no es un pibe con tanta continuidad, le falta hacerse un nombre entre los players, hay algunos q lo conocen y otros q no!.

Saludos!
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 4:10 pm
javier_717 escribió:Habia uno que se llamaba javier, que se ponia Nairoth si no me equivoco, pero hace una banda despues dejo, un tipo de 10 y jugaba una banda, le ganaba hasta a fixer pero estoy hablando de los años 2007 o 2008 por ahi xd estuvo en team z tambien

Yo nose si pensas q los admins o moderadores somos pelotudos o no. ES OBVIO q nairoth sos vos eh!.. Tu cuenta es "JAVIER_717" y nombras un tal "JAVIER" q tenia de nick "NAIROTH" player q lo conocemos shinze, ale, thales y yo. Y me acuerdo de vos. Nunca le ganaste a Fixer, y tampoco a mi, me acuerdo q hasta jugabas con Buu cuando te calentabas, y como perdias decias q nos ibas a envirusear a todos, jaja, era muy gracioso molestarte.

Si queres ser recordado, empeza por dar la cara primero. El primer mensaje q mandas en el foro desde tu cuenta y pones eso AJJAJA, alto fake.

CNAA kV?.

bol*** hasta para mentir el corto este.
Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 5:25 pm
Falta Jason, uno de los mejores tambien en su epoca.

Y Neuropa era el hermano de ary, otro pel*** mas.. No era groso ni nada, nivel intermedio tirando a pete

Segun lo que yo pienso, los mejores segun capacidad de aprendizaje y de pensamientos rapidos fueron y son .. AyaKs(cross), Valen, Jason... no conozco a nadie mas capaz de aprender tecnicas y cosas del juego mas rapido que ellos

Y ahora q me acuerdo, el 4 de Enero van a ser 3 años desde que estoy nº1 en argentina.. a ver si se ponen las pilas y me dan una razon por la cual volver a jugar
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 5:47 pm
Yo te explico mauro, esta comunidad estuvo muerta por mas de un año, hasta que la comunidad no vuelva a ser la de antes no va a volver la competitividad.
otra cosa, jason es malisimo. hasta lo que se la bindeaba, y te puedo asegurar que no fue uno de los mas rapidos en aprender a jugar.
cross no se, valen puede ser pero la termino cagando con los binds.

dale tiempo a esto para que vuelva a crecer y vas a tener rivales

Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 6:08 pm
1- Jason tiene el mismo nivel que vos y hasta te llego a ganar un par de veces.. me acuerdo q lo entraron a bardear todos y a decirle bindero cuando lo estaba entrenando yo..

2- Valen no bindea.. Entra de vez en cuando al server.. Jueguenle cuando lo vean
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Ene 02, 2012 6:14 pm
ahora en este momento cualquiera puede tener el mismo nivel que cualquiera.
en mis tiempos siempre le gane, tengo screens.
me acuerdo que me gano una vez, pero estaba bindeadisimo.

que se yo, ahora son todos re fanaticos y entran con tu tag y el de valen, no se quien es quien.
el que mas usa los tags es el negro de mierda de michino
igual ya lo vi jugar miles de veces, y sigo pensando lo mismo

la corto aca porque esto va a ser una conversacion sin fin y aparte porque me chupa un huevo quien le gana a quien

no te hagas el gil y danos una mano con algo, estamos tratando de revivir el juego.. vos tamb sos admin p.uto :p
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Sáb Ene 07, 2012 7:21 am
Mauro, estoy poniendo a los players de los q se va a hablar cuando ya no juguemos. Jason no tiene una continuidad como vos y yo de 1 año entero de sv en sv.

A mi y a vos nos conocen hasta los pibes nuevos q nosotros ni junamos, por comentarios de otros entendes?. De jason, mas alla de ser un buen jugador, no lo recuerdan porq no tiene trato o no es tan junado.

Algunos son junados por ser petes, otros por calentones, otros por su juego, etc. Jason si bien tiene un gran juego, solo se hace conocer entre los q tienen buen juego, porq nunca fue de entrar muy seguido, salvo a jugar solo con vos. Ahora entendes como es la idea del post?.

Sino decime y te saco el admin flaco w3 cnasich3acp7kVsalu2ynnV..

Capaz q me falto aclarar: Todos los q mencione, jugaron mas de 1 año todos los dias, entrando de sv en sv, pasando de ser re petes a tener un nivel considerable.

Son pibes q cualquier novato se los va a cruzar en cualquier momento del juego.
ShenXo
ShenXo
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku y Vegeta a FULL!!!!
Nik En el ESF : ShenXo
Reputación : 0
Score : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Sáb Feb 11, 2012 12:38 am
"Es simple, deja de jugar con esas cosas y demostra tu nivel y listo"....

cuchame flaco... yo no los uso mas... cuando los use... explique mil veces porq y para q los usaba... sobre toido CUANDO los usaba... cada momento q tube con el p*** aimbot aclaraba "mira q toy ocn aimbot pa probar"... tengo q explicarte mil veces q sospechaba de un chabon?.... cayo un dia... juan con SPEED... y de un dia pa el otro vi q subio de nivel ... entonces sospeche del aimbot... lo consegui y pensaba en spectearlo para fijarme... lo borre a la semana... y en cuanto a los binds... no los uso... pero no temo decir q hasta se fabricarlos... porq me chupa un huevo lo q digan yo se q no uso ni bind ni aimbot... asi q dejame de joder loco.... el q me hace fama sos vos flaco...
ShenXo
ShenXo
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku y Vegeta a FULL!!!!
Nik En el ESF : ShenXo
Reputación : 0
Score : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Sáb Feb 11, 2012 12:40 am
y no solo sospechaba de el...
chummby
chummby
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : |[T.War]|ChummBy
Reputación : 0
Score : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2009
https://www.youtube.com/user/HBBChummBeat

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Dom Feb 12, 2012 7:14 pm
Se olvidaron de mii -.- T___T
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Feb 13, 2012 1:23 pm
porque sos pela2
chummby
chummby
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : |[T.War]|ChummBy
Reputación : 0
Score : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2009
https://www.youtube.com/user/HBBChummBeat

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Mar Feb 14, 2012 4:09 pm
ya no soy mas pelado xd jajaja
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Miér Feb 15, 2012 1:14 am
que no vas a ser pelado, tenes toda la cabeza de rodilla afeitada...para colmo seguis siendo gay
avatar
Terrick
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta/Goku
Nik En el ESF : NekumO
Reputación : 100
Score : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Miér Feb 22, 2012 10:38 pm
Jugué muchos años al esf en los servidores de imperium y lo mejor, es que me acuerdo de cada uno de ustedes, cada día que me metía veía a chummby(peleábamos seguido, ni te debes acordar de mí), Shinze (casi nunca te veía a vos, pero apenas entrabas hacías frag a lo loco con una gran técnica), Tracks (a este siempre lo owneaba Razz) y muy pocas veces a sephirot.

Mcsii, quizá me equivoque pero, no habías intentado entrar al team [Kaio -Ken]? (te hablo años atrás)
Mr.PoPo
Mr.PoPo
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 103
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : .
Nik En el ESF : .
Reputación : 0
Score : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Jue Feb 23, 2012 4:00 pm
Jajaja en los ultimos tiempos eran un bardo.

Falta juan loco eh re fantasma pero bue


Michino labura en extraccion de arroz en Tailandia, Dice que con la plata que junte dentro de 20 años va a comprar esforces y va a volver por verganza...


Qué será de la vida de ary el Pibe Botox ? lol!
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Jue Feb 23, 2012 10:10 pm
Pero mira quien salio del closed D:
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Vie Feb 24, 2012 5:00 am
Terrick escribió:Jugué muchos años al esf en los servidores de imperium y lo mejor, es que me acuerdo de cada uno de ustedes, cada día que me metía veía a chummby(peleábamos seguido, ni te debes acordar de mí), Shinze (casi nunca te veía a vos, pero apenas entrabas hacías frag a lo loco con una gran técnica), Tracks (a este siempre lo owneaba Razz) y muy pocas veces a sephirot.

Mcsii, quizá me equivoque pero, no habías intentado entrar al team [Kaio -Ken]? (te hablo años atrás)

Yo en principio me llamaba M@zZy.. Soy el fundador de D.S-JIN (dinastia saiyajin).. Me acuerdo de vos, y no, nunca quise entrar a kaioken, porq era de petes, y dinastia existia antes que kaioken..
avatar
Terrick
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta/Goku
Nik En el ESF : NekumO
Reputación : 100
Score : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Sáb Feb 25, 2012 10:02 pm
Quizá fue un user que se hizo pasar por vos, porque era muy pe** el flaco ese, y si vos sos el fundador de D.S entonces queda más que claro que no eras vos.

Aprendí a jugar al ESF con la enseñanza de Jacen, aprendí a dashear, usar melee, el tele y algunos skills después de usar melee, al tiempo se me jodió internet y no pude entrar más.

Ojalá levanten un server de ESF, yo colaboraría si hay que pagar, extraño esos días en los que entraba y me boxeaba con todo el mundo, jaja.

Empecé a jugar ESF hace años atrás, pero hablando de técnica hace muy poco.
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Feb 27, 2012 12:27 am
El tema es q los servers se levantan, pero ya no es como antes, entra gente de mierda a molestar, por eso nos cansamos de poner plata para q la gente no colabore ni un poco.. Yo no tengo tiempo de jugar, asi q a mi no me conviene gastar plata para q juegue gente de mierda!.. Se q no es tu caso, pero bueno, si quieren levantar 1 sv, ponganse de acuerdo entre algunos, yo aca les ayudo con cfgs, y con propaganda!..
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Lun Feb 27, 2012 4:14 pm
Al parecer dipcommunity volvio a levantar un server de ESF, cuando vea a un admin adentro voy a hablar con el para ayudarlo a configurarlo, esta es la ip 190.228.154.175:27054


Última edición por Rayden el Jue Ago 02, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Gokussj
Gokussj
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Ex D.S-JIN | GOKUSSJ
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008
http://dsjin.foroactivo.com/

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Mar Feb 28, 2012 11:46 am
se olvidaron de mi -.- discipulo de yeyu samu
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Miér Feb 29, 2012 12:52 am
Gokussj escribió:se olvidaron de mi -.- discipulo de yeyu samu

discipulo de yeyu? AJAJAJAJ yo creo que es al revés la cosa

yeyu es discipulo de todos
Gokussj
Gokussj
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Ex D.S-JIN | GOKUSSJ
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008
http://dsjin.foroactivo.com/

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Miér Feb 29, 2012 1:28 am
jajaja pero yo estuve mucho antes q nico_rock y sin embargo es como si no existiera preguntenle a yeyu Sad
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Miér Feb 29, 2012 1:47 am
Gokussj escribió:jajaja pero yo estuve mucho antes q nico_rock y sin embargo es como si no existiera preguntenle a yeyu Sad

si pero bueno, se ve que no perduraste en la comunidad.. o tampoco te hiciste reconocido por ganar algun torneo, o por tener un nivel notable

obvio que hubo muchos players en ESF durante estos años, pero este post destaca a los reconocidos
Gokussj
Gokussj
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Ex D.S-JIN | GOKUSSJ
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008
http://dsjin.foroactivo.com/

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Vie Mar 02, 2012 11:19 am
aaa ok ok solo participe en un torneo q pelie contra renzoku me parece perdi 10 a 8 jaja pero bue no importa
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Vie Mar 02, 2012 11:45 am
Gokussj escribió:aaa ok ok solo participe en un torneo q pelie contra renzoku me parece perdi 10 a 8 jaja pero bue no importa

Igualmente este es un post, del cual si volvemos a jugar, es decir, en grande!, como antes, torneos y svs llenos de players, esto se puede actualizar!.. asi q no quiere decir q mas adelante no seas recordado.. Hoy en dia, alguien entra al esf y los primeros nombres q conoce son Shinze, Valen, Mcsii, Lucho etc.. a eso me refiero, todos los nuevos q entran, alguna vez van a sentir hablar de los q estan ahi. Como este es un juego q se volvio competitivo, los mejores o los de gran nivel, van a ser recordados o nombrados mayormente, es decir, todo pibe nuevo q empiece, si le interesa mejorar, va a tratar de jugar como lucho, como shinze, como valen, como yo etc. Y los otros son recordados por otras cosas, todavia estas a tiempo de estar en este post, aunque lo hice solo por diversion y a mi criterio.
Gokussj
Gokussj
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Ex D.S-JIN | GOKUSSJ
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008
http://dsjin.foroactivo.com/

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Vie Mar 02, 2012 4:05 pm
aa ok igual no soy nuevo hace del 2008 q juego y me entreno yeyu
avatar
budita
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Budita.
Reputación : 0
Score : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Jue Abr 12, 2012 8:28 pm
Budita: Nose si definirlo con problemas de esquizofrenia o con sindrome de down. Un mal perdedor como michino, todo el dia diciendote PT, si le ganabas te decia PT igual, muy orgulloso. Es mas, me dio risa hasta cuando dijo q era Marco Colom, el principe de los floggers JAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJA
Contenido patrocinado

Players Que quedaron en la historia del ESF Empty Re: Players Que quedaron en la historia del ESF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.