Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
Ivan
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : |[X-Street]| Ivan
Reputación : 0
Score : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Mar Ago 17, 2010 9:47 pm
Hola A Todos...


* les voy a explicar como hacer para que un server del ESF o Cs salga en La Lista De Internet:

1- Bajar mis actualisaciones : http://www.megaupload.com/?d=5JEJF7CS

2- al bajarlo abrirlo y les aparecera unas carpetas e archivos, bueno a todo eso lo ponen en su juego ya sea como : Valve o Counter Strike 1.6, Depende como lo tengan ustedes.

3- unas vez puesto todo van a la carpeta del juego y busquen un archivo llamado [ HLDS ] hacen clik derecho sobre el y ponen enviar, al escritorio.

4- una vez creado el acceso directo, hacen clik derecho y ponen propiedades, en destino les tiene q kedar asi : "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe"

5- en mi caso es asi depende como los tengan ustedes, una vez q hicieron todo esto abren el HLDS y les aparecera una ventana, En mi caso keda asi :


* Game : Aki va el juego ya sea ESF o Cs
* Server Name : Nombre del Server el q ustedes kieran
* Map : El mapa
* Network : Internet
* Max. Players : el numero de jugadores q entrara al server [ menos de 10, Recomendado ]
* UDP Port : el puerto ahi tienen q poner [ 27015 ]
* RCON Password : una contraseña para el server, si no kieren poner pass pongan : [ 333 ]
* Recuerden q el [ Secure (Valve Anti-Cheat) tiene q estar tildado

Y listo le dan [ Start Server ] y dejan q se cargue luego van al juego en donde dice ( Find Server ) y busken su server, ordènelon a los server por latency, les tiene q aparecer en primera fila ya q es de ustedes y no tienen lag.


Bueno espero q le hayas gustado en el archivo ahi un blok de notas q se llama : [ Algunos Consejos ] bueno a eso leanlo les ayudara en el tema de los plugin y un par de cosas mas

LES DEJO UNA IMAGEN :

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Servereninternet

Suerte a todos

Msn : ivan_1995_hola@hotmail.com

lol!

Nick : |[X-Street]| Ivan


Última edición por Ivan el Mar Ago 17, 2010 9:55 pm, editado 3 veces (Razón : Dejen Comentarios !!! By Ivan)
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Miér Ago 18, 2010 1:56 am
y anda igual de mal q el tuyo? J@J@J@!.. veo q tenes todo el 3v0lu710n cl455 3x73n710nsss!!..

OK voy a hacer todo lo q me decis IVAN mil novecientos noventa y cinco guion bajo HOLA!..

a todo esto.. quien sos? CNAAA!
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Miér Ago 18, 2010 3:52 am
Mazzy escribió:y anda igual de mal q el tuyo? J@J@J@!.. veo q tenes todo el 3v0lu710n cl455 3x73n710nsss!!..

OK voy a hacer todo lo q me decis IVAN mil novecientos noventa y cinco guion bajo HOLA!..

a todo esto.. quien sos? CNAAA!




Le hagamos la onda a este pobre diablo de mcsii y le busqemos una vida entre todos ?
Ledger
Ledger
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : Easy' | Nicolas
Reputación : 0
Score : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Miér Ago 18, 2010 12:25 pm
VegeTa_SSJ escribió:
Mazzy escribió:y anda igual de mal q el tuyo? J@J@J@!.. veo q tenes todo el 3v0lu710n cl455 3x73n710nsss!!..

OK voy a hacer todo lo q me decis IVAN mil novecientos noventa y cinco guion bajo HOLA!..

a todo esto.. quien sos? CNAAA!




Le hagamos la onda a este pobre diablo de mcsii y le busqemos una vida entre todos ?

idem
avatar
Invitado
Invitado

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Miér Ago 18, 2010 2:59 pm
Mazzy hace cuanto jugas ESF?
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 3:30 pm
Daniel The GOD!!!! escribió:Mazzy hace cuanto jugas ESF?

2 años y les rompo el orto a todos kV?..

si hablamos de vida ary, te sacamos el face y el msn y te matamos.. y vos nico de q vida hablas, usas trukitos igual q el otro mogolico en un juego porq NO PODES MEJORAR y la comes igual.. kV?
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 4:31 pm
Mazzy escribió:
Daniel The GOD!!!! escribió:Mazzy hace cuanto jugas ESF?

2 años y les rompo el orto a todos kV?..

si hablamos de vida ary, te sacamos el face y el msn y te matamos.. y vos nico de q vida hablas, usas trukitos igual q el otro mogolico en un juego porq NO PODES MEJORAR y la comes igual.. kV?



mas de la mitad del esf anda diciendo qe das ocote men, qe yo sepa ami nadie me bardea excepto vos y shinze Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 6:31 pm
Mazzy escribió:
Daniel The GOD!!!! escribió:Mazzy hace cuanto jugas ESF?

2 años y les rompo el orto a todos kV?..

si hablamos de vida ary, te sacamos el face y el msn y te matamos.. y vos nico de q vida hablas, usas trukitos igual q el otro mogolico en un juego porq NO PODES MEJORAR y la comes igual.. kV?


tas pasao de kpo no???.... si te ases el capo fijate q tengan igual pc y juga a algito mas moderno aver cmo te meten mas de el 90% de las personas porq no creo q puedas jugar a un bfbc2 online porq es algo realisata y sin bugs no cmo este juego q ya es viejo poco real y esta lleno de bugs y gente cmo vos seguro usa binds.......si tubieras ps3 cmo te meteria el pito y nose q dirias q uso truqitos jajajaj

tomate el palo y anda a buscarte una vida



Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 8:14 pm
Leotrix escribió:
tomate el palo y anda a buscarte una vida


amen
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 9:57 pm
Leotrix escribió:

tas pasao de kpo no???.... si te ases el capo fijate q tengan igual pc y juga a algito mas moderno aver cmo te meten mas de el 90% de las personas porq no creo q puedas jugar a un bfbc2 online porq es algo realisata y sin bugs no cmo este juego q ya es viejo poco real y esta lleno de bugs y gente cmo vos seguro usa binds.......si tubieras ps3 cmo te meteria el pito y nose q dirias q uso truqitos jajajaj

tomate el palo y anda a buscarte una vida



Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94

tengan o no igual pc, son PETEES, por como se mueven.. otra cosa.. sos injunable asi q ni hables en estos temas, te junan menos q al pete de ary.. y si el juego es tan viejo, tan lleno de bugs y todo porq no jugas bien??.. porq SOS PETE.. y juego a mas juegos ^^ y tengo facilidad para ser pro en todos, asi q dudo q un pete como vos pueda ser pro en algo salu2..
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Jue Ago 19, 2010 9:59 pm
VegeTa_SSJ escribió:

mas de la mitad del esf anda diciendo qe das ocote men, qe yo sepa ami nadie me bardea excepto vos y shinze Very Happy


JAJAJAJA eso pensas vos.. sin ir mas lejos, entre a esf y se cagan de risa todos de como te bardeo, y dicen q sos un sangano etc.. q no te digan las cosas de frente, como a mi me lo hacen es otra cosa ^^.. pero nadie te banca, aparte obvio q a mi me van a bardear osea.. SOY JUNADO, vos andas por ahi abajito, pero bueno.. sos casi un inju igual..
avatar
Invitado
Invitado

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Vie Ago 20, 2010 1:54 pm
Mazzy escribió:
Leotrix escribió:

tas pasao de kpo no???.... si te ases el capo fijate q tengan igual pc y juga a algito mas moderno aver cmo te meten mas de el 90% de las personas porq no creo q puedas jugar a un bfbc2 online porq es algo realisata y sin bugs no cmo este juego q ya es viejo poco real y esta lleno de bugs y gente cmo vos seguro usa binds.......si tubieras ps3 cmo te meteria el pito y nose q dirias q uso truqitos jajajaj

tomate el palo y anda a buscarte una vida



Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94

tengan o no igual pc, son PETEES, por como se mueven.. otra cosa.. sos injunable asi q ni hables en estos temas, te junan menos q al pete de ary.. y si el juego es tan viejo, tan lleno de bugs y todo porq no jugas bien??.. porq SOS PETE.. y juego a mas juegos ^^ y tengo facilidad para ser pro en todos, asi q dudo q un pete como vos pueda ser pro en algo salu2..


ta sarpao no tenes idea no?? me decis q no juego bien? me chupa 1 huevo ase mas de 1 año q no me pongo a jugar, y no creo q vos agas ni 1/8 de lo q ago cn una pc q te tira menos de 15 fps, y si pensas q no soy pro en nda averigua bien lo q es una ps3 dspues fijate lo q es un trofeo de platino y fijate q tengo 5, y pocos pueden tener platinos cmo pa q tengas una idea y un pt cmo vos vicioso de 22 años enves de ir a bailar o salir cn amigos
seguro q ta las 24 hs en la pc siendo un fracasado social q solo por jugar a un juegito se piensa q es el capo de argentina

si algun dia tenes una ps3 pero creo q no porq sos seco no podrias sacar nisiqiera 1 trofeo de platino porq sos PETE

y en la vida real no creo q sepas aser ningun deporte porq seguro sos un duro para todo jajajaj

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Vie Ago 20, 2010 6:11 pm
Leotrix escribió:

ta sarpao no tenes idea no?? me decis q no juego bien? me chupa 1 huevo ase mas de 1 año q no me pongo a jugar, y no creo q vos agas ni 1/8 de lo q ago cn una pc q te tira menos de 15 fps, y si pensas q no soy pro en nda averigua bien lo q es una ps3 dspues fijate lo q es un trofeo de platino y fijate q tengo 5, y pocos pueden tener platinos cmo pa q tengas una idea y un pt cmo vos vicioso de 22 años enves de ir a bailar o salir cn amigos
seguro q ta las 24 hs en la pc siendo un fracasado social q solo por jugar a un juegito se piensa q es el capo de argentina

si algun dia tenes una ps3 pero creo q no porq sos seco no podrias sacar nisiqiera 1 trofeo de platino porq sos PETE

y en la vida real no creo q sepas aser ningun deporte porq seguro sos un duro para todo jajajaj

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94

si conseguis platinos en un juego q no juega nadie OK.. otra cosa, tengo una pc zarpada asi q cerra..

alguna vez laneaste?? gane mas de 20 mil mangos en premios en cs pelotudo, asi q cerra injunado..

Soy subcampeon nacional de karate shotokan, peleo en eventos de kickboxing, estuve jugando en racing con 16 años y me volvi por extrañar, estudio ingenieria kimica y tecnicatura en seguridad e higiene y control ambiental industrial.. salgo TODOS los fines de semana y me COMO montones de MINAS ok?..

mejor cerranding ^^.. y todavia de hacer todo eso me keda tiempo para venir a romper ortos en todos los juegos.. q a vos no te de la capacidad de hacer eso y te encerras en juegos q juega gente PETE q solo tiene guita y PAGA para jugar jajajaj es cosa tuya..

yo no pago, a mi me pagan.. alguna vez tuviste un sponsor?, sabes lo q es eso?.. kV??..

cerra injunado, lo q te falta para saber lo q es la vida..

y no escribas como un chileno croto, poniendo "sarpao" y cosas asi negro de mi3rda..

alto asco la gente como vos en la sociedad q no sabe coordinar 2 palabras seguidas y escribe como el reverendo ORRTO.. salu2 pelotudito.. leotrix te llamas OK.. adios
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Vie Ago 20, 2010 7:27 pm
Mazzy escribió:
Leotrix escribió:

ta sarpao no tenes idea no?? me decis q no juego bien? me chupa 1 huevo ase mas de 1 año q no me pongo a jugar, y no creo q vos agas ni 1/8 de lo q ago cn una pc q te tira menos de 15 fps, y si pensas q no soy pro en nda averigua bien lo q es una ps3 dspues fijate lo q es un trofeo de platino y fijate q tengo 5, y pocos pueden tener platinos cmo pa q tengas una idea y un pt cmo vos vicioso de 22 años enves de ir a bailar o salir cn amigos
seguro q ta las 24 hs en la pc siendo un fracasado social q solo por jugar a un juegito se piensa q es el capo de argentina

si algun dia tenes una ps3 pero creo q no porq sos seco no podrias sacar nisiqiera 1 trofeo de platino porq sos PETE

y en la vida real no creo q sepas aser ningun deporte porq seguro sos un duro para todo jajajaj

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Leopoldo_94

si conseguis platinos en un juego q no juega nadie OK.. otra cosa, tengo una pc zarpada asi q cerra..

alguna vez laneaste?? gane mas de 20 mil mangos en premios en cs pelotudo, asi q cerra injunado..

Soy subcampeon nacional de karate shotokan, peleo en eventos de kickboxing, estuve jugando en racing con 16 años y me volvi por extrañar, estudio ingenieria kimica y tecnicatura en seguridad e higiene y control ambiental industrial.. salgo TODOS los fines de semana y me COMO montones de MINAS ok?..

mejor cerranding ^^.. y todavia de hacer todo eso me keda tiempo para venir a romper ortos en todos los juegos.. q a vos no te de la capacidad de hacer eso y te encerras en juegos q juega gente PETE q solo tiene guita y PAGA para jugar jajajaj es cosa tuya..

yo no pago, a mi me pagan.. alguna vez tuviste un sponsor?, sabes lo q es eso?.. kV??..

cerra injunado, lo q te falta para saber lo q es la vida..

y no escribas como un chileno croto, poniendo "sarpao" y cosas asi negro de mi3rda..

alto asco la gente como vos en la sociedad q no sabe coordinar 2 palabras seguidas y escribe como el reverendo ORRTO.. salu2 pelotudito.. leotrix te llamas OK.. adios

JAJAJAJJAJA TE CERRO EL OJETE
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Dom Ago 22, 2010 5:37 pm
AJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA, SE GANO 3 DIAS EN UNN CIBER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. ME MUERO POR EL AMOR DE DIOS, VIVA ESTE FORO Y SU GENTE IGNORANTEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

HACKEO AL DUEÑO DE FACEBOOOOOKKK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

en sintesis, keriendo hacerme kedar mal, solamente kedaste como un pendejo q no sabe q decir y MIENTE jijijijij,, encima sos fanatico y me copias el j3j0 AJAJAJAJA...

te das cuenta q no coordinas 2 palabras? JAJAJAJA, me copias el kV, fan.. desp te firmo el pad amigo..

q buena onda este foro, como se nota q no tenes idea de nada..

che asi q hackeaste al dueño de face? OOOOH!, y no podes hackear este foro pija? kV?.. salu2 fan.. encima mira como te borro el posteo.. ocupa mucho y estuviste horas subiendo fotos q NO DAN RISA, me haces acordar a nam3 y a nail cuando kerian hacerse los vivos y kedaban como tremendos idiotas.. y todavia arriba no das la cara porq me tenes tremendo miedito ^^..

avatar
Ary Abramian
Humano
Humano
Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Reputación : 0
Score : -1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Lun Ago 23, 2010 9:56 pm
Mazzy escribió:AJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA, SE GANO 3 DIAS EN UNN CIBER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. ME MUERO POR EL AMOR DE DIOS, VIVA ESTE FORO Y SU GENTE IGNORANTEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

HACKEO AL DUEÑO DE FACEBOOOOOKKK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

en sintesis, keriendo hacerme kedar mal, solamente kedaste como un pendejo q no sabe q decir y MIENTE jijijijij,, encima sos fanatico y me copias el j3j0 AJAJAJAJA...

te das cuenta q no coordinas 2 palabras? JAJAJAJA, me copias el kV, fan.. desp te firmo el pad amigo..

q buena onda este foro, como se nota q no tenes idea de nada..

che asi q hackeaste al dueño de face? OOOOH!, y no podes hackear este foro pija? kV?.. salu2 fan.. encima mira como te borro el posteo.. ocupa mucho y estuviste horas subiendo fotos q NO DAN RISA, me haces acordar a nam3 y a nail cuando kerian hacerse los vivos y kedaban como tremendos idiotas.. y todavia arriba no das la cara porq me tenes tremendo miedito ^^..





MIENTE CASI TAN BIEN COMO VOS JAJAJAJAJ , GANASTE MAS DE $20MIL EN EL CS ? JAJAJAJAJAJAJAJ SI SOS UN POBRE IN FELIZ QE NO TE BANCAS NI VOS, P-E-R-D-E-D-O-R = MAZZY, ENCIMA ESE NICK MAS DE GAY, NI ESO HACES BIEN FLAQUITO DAS ASCO
avatar
Invitado
Invitado

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Lun Ago 23, 2010 10:06 pm
Ary te llego el mail
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Lun Ago 23, 2010 11:18 pm
ELREY escribió:

MIENTE CASI TAN BIEN COMO VOS JAJAJAJAJ , GANASTE MAS DE $20MIL EN EL CS ? JAJAJAJAJAJAJAJ SI SOS UN POBRE IN FELIZ QE NO TE BANCAS NI VOS, P-E-R-D-E-D-O-R = MAZZY, ENCIMA ESE NICK MAS DE GAY, NI ESO HACES BIEN FLAQUITO DAS ASCO

vos decis q miento?? cna!.. se nota q no me conoces ^^..

y tampoco conoces la movida del cs.. y encima sos pt en esf JAJAJA, te keres matar.. xD
avatar
MataCheto
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : Argentina,Tucuman(Capital)
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : |[X-Street]| MataCheto
Reputación : 0
Score : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Lun Ago 30, 2010 4:39 pm
^^ aca parece que se quieren matar por el juego jaja me gusta este foro^^
Contenido patrocinado

Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan  :lol!:  Empty Re: Como crear server en ESF y salga en INTERNET !!! -- |[X-Street]| Ivan :lol!:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.