Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
Slack
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Slack
Reputación : 0
Score : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010

ayuda porfavor Empty ayuda porfavor

Dom Feb 07, 2010 5:38 pm
bueno resulta q estaba jugando al esf tranquilo y de re pronto se me cambia el mouse osea con el boton derecho tiraba las bolas derechas y con el izquierdo tiraba para el costado no se si me entienden xD , ya arregle eso pero ahora cuando apreto el boton derecho no pasa nada , despues pense q el esf tenia y un virus lo intente desinstalar pero se borro la desinstalacion despues fui a panel de control para tratarlo de borrar de ahy pero me aparecio un error ahora trate de analizar la carpeta con el nod 32 pero no me dice nada si alguno tiene una respuesta q me diga porfavoor
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Dom Feb 07, 2010 9:35 pm
emm, revisa bien tu pc haciendole 1 escaneo completo con el nod32.. lo mas probable por como decis q te desaparece la "desinstalacion" es q estes infectado con el NO-IP.. y alguien tiene acceso a tus discos duros para poder borrar y guardar lo q se le antoje, ademas de ver tus contraseñas..

al principio pense q con 1 plugin te estaban cambiando los controles y esas cosas para asustarte 1 poco.. pero si desaparece la desinstalacion ya es muy raro eso.. si es posible formatea el disco del sistema operativo..

decime q mas notas raro y te ayudo, de ultima te paso unos programas para la CASI completa desinfeccion y mantenimiento de tu pc..

salu2..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.