Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Revivir Comunidad

+5
Lucho
Mcsii
Vegget0
CarlosXD
[L3GS] emalacademia
9 participantes
Ir abajo
avatar
[L3GS] emalacademia
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : emalacademia ; Mr Love ; balduino
Reputación : 0
Score : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Revivir Comunidad Empty Revivir Comunidad

Mar Oct 25, 2011 11:30 pm
Hola yo soy un olddie del esf...jugaba hace como 5 años(deje d juga en el 2008), cuando existia l3gs
asi que quiza que mucho ni me conozcan

Y ahora pruebo a instalar y veo que no hay svs de esf...Onda creo este mensaje para llamar a que se reviva la comunidad,que juntemo guita y paguems un server por el amor a jesus
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Oct 28, 2011 12:56 am
hola gente, tanto tiempo Smile , propongo algo: creemos una red de hamachi y ahi nos hablamos y acormanos crear server pero para el rato, no un pagado, aunque por algun motivo cuando intente probar el otro jugador no podía entrar a mi server y viceversa :S..quizá sea un problema mío de laguna config o archivo fallado, no se..bueno, fijense..esta comu esta totalmente muerta..aparte esos pendejos obviamente no van a aparecer, solamente vamos a aceptar a viejos conocidos.
avatar
CarlosXD
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : .:IW:. (Lid) | Carlos
Reputación : 0
Score : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Sáb Oct 29, 2011 12:39 pm
parece que se quedaron en la prehistoria, el unico foro de esf que sigue activo en este momento es este que ademas se hacen muchos torneos

http://www.dragonballesf.tk/

Ya no creo que reviva este foro
Vegget0
Vegget0
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Corp. Capsule
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegget0 FoReVeR*!
Nik En el ESF : Vegget0
Reputación : 0
Score : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Mar Nov 01, 2011 8:41 pm
Exacto, Esta Pagina no se si va a volver a revivir, Yo creo sinceramente que Hay bastantes Desgraciados con BIND, matandose por un juegito, yo digo que hagan lo que quiera, por ahora se que hay una Pagina/Foro que esta dando lo Mejor para Sacar el ESF para adelante y valoro su esfuerso y es el de

http://www.dragonballesf.tk/

Como bien lo dijo CarlosXD, Es el unico foro por ahora, y ellos no usan ningun tipo de Truco, es mas son como los comienzos, yo estoy dando lo mejor para sacar mi p*** Internet a Que vuelva como antes, estoy tratando de arreglar para tener un Internet solo y poder Jugar..

Yo me quedo a jugar con los de ese Foro, son Jugadores sin ningun truco de mas, como para matarse por un Juegito Wink
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Miér Nov 02, 2011 9:36 am
el esf nunca va a revivir, a menos q haya un sv como la gente.. y si revive, dura 2 meses la jugabilidad normal.. y desp vuelven otra vez a los binds y etc.. aparte ir a otra comunidad para jugar con novatos?, na.. ni tira.. avisame si hay algun sv como la gente y si hay algo de gente copada entro..

A lo mejor cuando tenga ganas, volvere a poner sv, pero solo no puedo en este momento.. si quieren pagar, les puedo ayudar, pero van a hacer como todos, pagan 1 mes, y ni nos vimos..

Y si les interesa este foro, los subo a moderadores a quienes realmente les importa..

Por lo q veo el otro foro, es mas ecx q esf, no es a lo q estamos acostumbrados.. y esta lleno de pendejitos q dependen de las transformaciones para hacer algo, por eso les gusta, no tienen competencia..

Si realmente me ayudan, sacamos un sv, si a vegett0 y a el old player de los legs, les importa..

En base a la organizacion de torneos, cuantos organizamos aca?, la mayoria se cumplieron, pero desp empezaron a no presentarse cuando les tocaba contra por ej "fixer".. porq sabian q iban a perder..

En fin, puedo revivir esto, como hice siempre.. siempre q se cayo lo revivi, pero por ahora no tengo ganas ni tiempo, si quieren revivirlo les doy una mano..

Y se me ocurre otra cosa, podemos hacer duelo de comunidad, entre los mejores de aca, vs los mejores de alla.. cuando quieran, supongo q sin entrenar les rompo el fundillo del c... pero bueno.. aver q saben, porq por lo q veo son noobs..
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Lun Nov 07, 2011 5:11 am
como q ni tira hacer competencia de comunidades, los resultados son mas que obvios, toda la vida le vamos a romper el ojete, para nosotros no tiene sentido eso
aca el unico objetivo es que revivan el juego por completo, estan empezando de nuevo con el host que acaban de sacar (que por cierto no creo que dure mucho como paso con clanco hace algunos meses)
Los pibes de ahora entran y cagan a palos a los novatos y asi nunca van a progresar, por lo que nunca van a salir jugadores con experiencia y nunca va a crecer el nivel ni el numero de rivales
Aparte los tratan de "petes" porque usan skill, tiran siempre "sos re pete usas skill, veni con melee que te rompo todo".
Todos usamos skill alguna vez en nuestros comienzos, ponganse a pensar si le hubieran hecho lo mismo a ustedes, ya hubieran borrado el juego a la mierda. No podemos quitarle la atraccion principal al juego, que son los poderes (skills).
O vos alguna vez viste en la saga que goku le haya dicho a vegeta, a 10 sin skill ni blue gogo ..¿?
respecto a lo otro, esta fue es y siempre va a ser la comunidad oficial argentina del ESF por mas que este decaido el foro. no rompan las pelotas
Yo me puedo prender a garpar algun host o a revivir la comunidad, todos los que me conocen saben que no tengo ningun drama, y estoy casi siempre disponible
Pero los que se tienen que mover ahora son ustedes, aca con maxi no podemos andar sosteniendo la comunidad para toda la vida por ustedes, sobre que ustedes son los que siempre entran al juego.

A mi se me ocurre un torneo donde solo participen novatos, el tema es que estos pibes son tan idiotas que son capaces de hacerse pasar por novatos para ganar.
La otra es sacar otro servidor, y hacer uno para expertos y otro para novatos (Como yo habia hecho hace un par de meses tambien) pasa que siempre va a haber problemas, van a invadir servidores unos a otros y asi se desvirtua todo y no tiene sentido
esta comunidad esta llena de enfermitos mentales, por momentos pienso que es irremediable
Si ustedes ponen algo de voluntad vamos a revivir el juego, y sino a jugar con los bots.
Me parece perfecta la idea de dar moderador a gente que realmente le interesa el juego, ah y ruso devolveme mi admin pelotudo jaja
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Mar Nov 15, 2011 3:07 am
Tenes toda la razon un pendejo mas pel*** que otro en este game , si se va uno vuelve otro y asi siempre va a ver un pel*** que va a cagar el juego con "truquitos" o bardeando , etc ; y eso de sacar un hosting con sxe nose si esta del todo bien ya que si algun novato no sabe como poner el sxe en esf nnv ,pero bueno el sv es de ustedes , ustedes garpan , ustedes ponen las reglas.
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 9:40 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
veo que han restablecido la página y han abierto un server , espero que tengan más suerte esta vez Smile , no se maten para ver quien es mejor que el otro, no van a ganar nada, solamente hundir todo de nuevo..y no traten mal a los noob, porque ahi si la cagan definitivamente, esto empieza de cero. Saludos cheers
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 9:43 pm
che vos tenes mucho foro pero nunca te vi adentro del juego, o capaz tagueas de otra forma..?
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 9:51 pm
jugué plenamente por el 2007-2008, después casi ni aparecía, me acuerdo que eran buenos tiempos, había muchos clanes, estube en SSJX, creo que así se llamaba, que estaba Xtreme (seba) como lider, después entré en el clan de Diego, el que creo esta pág y finalmente en dinastía. Después deje de entrar y aparecía esporádicamente. No era Alekpo como varios creen xD
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 9:54 pm
ah mira vo, puede ser..
y que onda, es raro que sigas dando vueltas por el foro y no juegues al game.. casi todos los que dejan de jugar dejan tambien el foro Razz
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 10:05 pm
hace un mes me había reinstalado el juego y me encontré solamente con un p*** server lituano con más de 300 de lag jajja. Por lo que ví, el fin de la comunidad fue con bastante bronca xD. Ya hace poco más de un año cuando volví por poco tiempo se estaban matando acá, entre el flogger ese que era del clan Allhitz, Ary creo que se llamaba, y mcsii xD, entre otros bardos .
Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 02, 2011 11:11 pm
Mira quien aparecio .. Ale jaja a ver cuando volves al jueguito gato
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Vie Dic 09, 2011 5:25 am
Si , hace un mes no habia ni un server despues salio el de street y entraron todos :B
Coko
Coko
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Merlo - Provincia de Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Gokú o Vegeta.
Nik En el ESF : Coko;
Reputación : 86
Score : -3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Jue Ago 02, 2012 4:06 pm
El foro cada ves esta mas vacio.. ami me encantaria ser moderador para poder ayudarlos.. nose, yo soy un Viejo Player tambien, comence en el 2008 jugando en algun que otro servidor.. pero jugue un mes y despues fui moderador de un forito por dos años.. despues de eso.. al ver que el ESF se llenaba de PENDEJOS binderos.. las ganas se me fueron.. hoy en dia, (2012) me encuentro con la sorpresa de que muchos clanes ya no estan.. los foros estan desapareciendo.. siento mucha tristeza. Veo como mis sueños se caen a pedazos por culpa de gente que lo unico qe quiere es joder. por es recurro a ustedes, si quieren yo los puedo ayudar en lo qe necesiten. nose, mejorar el foro, atraer mas gente.. nose..
Haria cualquier cosa por revivir este foro. se que a muchos les parecera una pelotudes, pero no soy un pel***, soy un hombre de 18 años que quiere ayudar nada mas, a algunos de ustedes me los cruzo siempre en el sv, de echo, con algunos me llevo mal, pero, me llevo mal porqe ME TILDAN DE pe**, FRACASADO PENDEJITO etc. asi es como quieren levantar esto? tratandonos a los qe aprendemos de esa manera? qe necesidad tienen de jodernos? dios aca los inmaduros son algunos no todos, hay qe ponerse las pilas y dejar de joder, acuerdensen qe uds tambien fueron PETES alguna vez.
bueno.. aora si me despido, para los qe no me conocen soy ;Coko* Wink Saludos server tira2 jejej dios.. .___.
Coko
Coko
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Merlo - Provincia de Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Gokú o Vegeta.
Nik En el ESF : Coko;
Reputación : 86
Score : -3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm
jajaja idiotas ¬¬ no pedi tus comentarios colados .__. ademas el foro IW no es mio, no soy un IW, y no se cayo, informensen bien la proxima capos Wink

Y en cuanto a vos night, te dije qe hace tres meses volvi a jugar, asique no cuestiones mis palabras no me importa lo que preferis, lo que queres o no, esto va para gente interesada no para personas como stedes asique no molesten-

PD: el comentario de arriba va para los que quieren levantar el foro no para pendejos metidos.
ESTAMOS? OK.
Contenido patrocinado

Revivir Comunidad Empty Re: Revivir Comunidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.